Habían pasado años no se exactamente cuantos, la ojos bicolor otras vez pisaba suelo ingles su largo pelo de color canela y unos altos tacos resonaban al bajar del avión privado de la familia Von Whitter la actual castaña miro a su alrededor con curiosidad .
-Vaya cuantos años han pasado y esto no cambia- dijo mientras se bajaba los lentes de sol para ver con detalle el lugar.
Londres una de las cuidad mas bellas para la castaña por unos momentos extraño sus años de estudiante esos días donde nada importaba y era libre de una manera precisa y delicada pero ya no era la chica de antes ahora era una dama digna de su apellido claro el cual a pesar del tiempo odiaba con todo su corazón, el perder todo por el capricho de su supuesto padre la tenia llena de ira y rencor hacia todo los que la rodeaba. Unos tironcitos la hicieron volver en si no eran mas que sus hijos Leo y Cleo que miraban a Emy de una manera extraña era obvio se los habían quitado hace bastante tiempo y solo hace unos meses los pudo recuperar cuando acepto el apellido de su padre y a obedecer las ordenes de la Matriarca de familia .
La ojos bicolor se dio vuelta lentamente hacia ellos tomándole a ambos las manitos con ternura -Amores ... tranquilos aora nadie nos podrá separar- un suave viento despeino a la chica , con sus hijos de la mano comenzó a caminar haci el vehículo que los esperaba para llevarlos a conocer a los nuevos contribuyentes de la cadena de hoteles de los cuales eran socios ´solo espero no encontrarme con el´ pensó con tristeza sus nuevos socios no eran ni mas ni menos que la familia Nephthys , emy temía por lo que podría llegar a pasar si se encontraba con Stepka el padre de sus hijos aunque el no sabia de al existencia de ellos , además que el aspecto de Emy había cambiado a un cien por ciento , sus ojos eran grises gracias a unos lentes de contacto, su tes un poco mas oscura y su manera de ser era mas humilde pero a la vez fría .
Con el maletín en la mano entro al edificio para su suerte llegaba tarde como siempre , un hombre de aproximadamente dos metros estaba en el ascensor -Por favor dentegalo- grito mientras corría hacia el ascensor -Gracias- dijo algo agitada , el hombre que estaba a su lado tenia el pelo de color castaño oscuro llevaba puesto un elegante traje de corte italiano con unas gafas negras que le hacían juego por alguna razón a la canela le llamo la atención y su estomago se revolvió un poco el tipo solo la miro y sonrió levemente.
Sus manos presionaron para ir al piso numero once no podía dejar de mirar al guapo que iba a su lado se le hacia tan familiar y su aroma la atraía como las abejas a la miel.
---continuara---
No hay comentarios:
Publicar un comentario