Songfic
Personajes: Lie y Lio Marian
Canción: sin ti debo seguir
http://www.youtube.com/watch?v=URNAQud_P_k&feature=relmfu
La noche perfecta, las estrellas brillaban como nunca y la luna estaba en su mejor estado, ella seguía mirando la nada mientras, aquel sutil viento de verano le invitaba a bailar con él una vez más hasta que aquello que pasara desapareciera pero se negó , alzo la vista un poco triste pero aceptando el dolor y la tristeza, la melancolía era la única que la comprendía ; un segundo de más de silencio, la ojos bicolor, respiro hondo y pronuncio - Tu puede reír, mientras yo lloro por ti y tú vas por ahí mientras yo no me levanto harta de extrañarte tanto tanto- mira hacia a un costado sabía que estaba solo pero tenía que acostumbrarse a esta situación, había caído muy bajo.
Lentamente se puso de pie, sintiendo como el viento jugueteaba con sus largos cabellos -Al Final solo terminamos los dos solos lio… solo los dos … ya no hay nada más que hacer o decir, aceptémoslo… él puede seguir pero nosotros llegamos a nuestro limite-
-Aunque sea la vida entera… no abra otra manera – murmuro la voz masculina.
-No ya no la hay, será mejor irnos y alejarnos de todo aceptas? Unirnos otra vez- dijo con algo de melancolía y tristeza-
-Por qué… porque todos pueden seguir y nosotros no- la voz de lio era desesperada y angustiada.
-No hay otra manera, aceptemos, nuestra vida y sabes lo que se viene – trato de consolarlo con una voz dulce.
-Acabemos de una vez – estas últimas palabras fueron un susurro y la voz masculina se desvaneció junto aquella fragancia a lavanda.
-Aunque seas tú la vida entera… sé que no abra otra manera- una voz… solo una vez era lo que ahora se escuchaba al fin volvían a ser uno.
La ojos bicolor dio un falto aquel precipicio oscuro y tenebroso, desapareciendo por completo dejando solo una deliciosa fragancia a manzanas verdes y frutillas, junto a una perfecta noche de verano. solo una deliciosa fragancia a manzanas verdes y frutillas, junto a una perfecta noche de verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario