miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sin ti debo seguir // Song fic // LiexLio

Songfic
Personajes: Lie y Lio Marian
Canción: sin ti debo seguir
http://www.youtube.com/watch?v=URNAQud_P_k&feature=relmfu


La noche perfecta, las estrellas brillaban como nunca y la luna estaba en su mejor estado, ella seguía mirando la nada mientras, aquel sutil viento de verano le invitaba a  bailar con él una vez  más hasta que aquello que pasara desapareciera pero se negó , alzo la vista un poco triste pero aceptando el dolor y la tristeza, la melancolía era la única que la comprendía ; un segundo de más de silencio, la ojos bicolor, respiro hondo y pronuncio - Tu puede reír, mientras yo lloro por ti y tú vas por ahí mientras yo no me levanto harta de extrañarte tanto tanto- mira hacia  a un costado sabía que estaba solo pero tenía que acostumbrarse a esta situación, había caído muy bajo.

Lentamente se puso de pie, sintiendo como el viento jugueteaba con sus largos cabellos -Al Final solo terminamos los dos solos lio… solo los dos … ya no hay nada más que hacer o decir, aceptémoslo… él puede seguir pero nosotros  llegamos a nuestro limite-

-Aunque sea la vida entera… no abra otra manera – murmuro la voz masculina.
-No ya no la hay, será mejor irnos y alejarnos de todo aceptas? Unirnos otra vez- dijo con algo de melancolía y tristeza-
-Por qué… porque todos pueden seguir y nosotros no- la voz de lio era desesperada y angustiada.
-No hay otra manera, aceptemos, nuestra vida y sabes lo que se viene – trato de consolarlo con una voz dulce.
-Acabemos de una vez – estas últimas palabras fueron un susurro y la voz masculina se desvaneció junto aquella fragancia a lavanda.

-Aunque seas tú la vida entera… sé que no abra otra manera- una voz… solo una vez era lo que ahora se escuchaba al fin volvían a ser uno.

La ojos bicolor dio un falto aquel precipicio oscuro y tenebroso, desapareciendo por completo dejando solo una deliciosa fragancia a manzanas verdes y frutillas, junto a una perfecta noche de verano. solo una deliciosa fragancia a manzanas verdes y frutillas, junto a una perfecta noche de verano. 

martes, 15 de febrero de 2011

Yo y mis demonios

A veces te das cuenta que las cosas que piensas nunca estan, jamas le agradaran a los demas tu vida es una porqueria pero no queria verlo asi, siempre trate de mirar mas aya de buscar lo bueno de ser positiva... pero la realidad es cruel. Los cuentos de hadas no siempre terminan en un final feliz ... vivi estos dos años de mi vida con una persona realmente maravillosa pero ... en el ultimo tiempo me daba cuenta que entre mas me daba cuenta mas daño le hacia, hablando un dia me dijo que si la personas que amas es mejor dejarla si te hace mal... eso me dio a pensar mucho...Soy una persona con mucho demonios internos... si miedo, tristezas frustraciones sueños rotos, esperanzas destrozadas pero trato de mantenerme bien o mas bien lo hacia por el bien de mi pareja y mi hijo ... mi hijo lo mas lindo y maravilloso del mundo el es un rayo de luz para quien lo vea, doy las gracias por a verlo tenido.

No me arrepiento de averme casado de nada no lo ago solo me di cuenta k como puedo vivir con alguien a quien daño ... no puedo verlo a la cara sabiendo que cada dia k pasa el se siente mal ... quiesas el separarse este bien el mejore vuelva a sonreir como antes... duele ... duele como nunca crei pero si es lo mejor tendre que aguantar como siempre lo ise aunque la cruz sea mas grande y cada dia me arrepienta por todo pero asi es la vida un maldito juego del cual al parecer no sere vencedora , es nomal nunca ago nada bien nunca  a vencido en nada siempre e sido la segunda o la ultima pero jamas la primera .

Yo y mis demonios en realidad no se como pude hacer tanto para dejarlo en nada ... en realidad asi siempre fui un cobarde pero ahora no puedo negarlo es mi culpa me edistanciado por culpa de mis demonios el no querer ver lo que realmente pasaba perder al hombre mas lindo , tierno, amoroso, amigable , aveces loco, aveces serio agridulce pero eso me gusta de el lo versatil que puede ser aveces sin darse cuenta.

En fin como siempre me dijeron ... que no iva a terminar en nada siempre me dijeron k no seria anda en mi vida y pues dicho y echo jama seré nada para nadie pero mi hijo sera un algo aunque tenga k llegar al infierno y volver para eso no sera mucho para mi alfina mi demonios ya me an atormentado lo suficente como para poder soportar un poco mas de dolor...

Puedo llorar u mar de lagrimas
puedo gritar asta quedar sin voz
Arañar la tierra para buscar algo  donde apoyarme
puedo seguir caminando pero con la mitad de mi corazon roto
Me desangrare en el camino ... pero tengo que seguir
paso a paso sera una agonía mas grande que la pasada
la cruz pesa y mas cuando tus pecados son mas grande lo poco y nada de alma que te queda
al fin aras un sendero del cual toda tu vida te lamentaras ... pero no dejare que nadie lo vea
no dejare que nadie vea mis demonios
no dejare que nadie me vuelva  a tocar mas aya de una caricia amistosa
no dejare de pensar en aquel que hacia cada mañana un dia nuevo
mas aya de una muraya no dejare ver no... no mas
separare al mundo de mi y mis demonios
asi morir en vida en paz
asi poder trabajar y poder volver a sonreir cuando lo vea ellos hacer.


En busquedad de un dolor que jamas sanara ... de una herida expuesta.

jueves, 10 de febrero de 2011

Luna Roja

Una noche más en vela… otra vez aquella pesadilla sobre su madre torturándola y la risa desquiciada de Erien en su cabeza,la piel se le hacía de gallina.Se había puesto la túnica y unas zapatillas de levantarse y comenzó a caminar en silencio por los pasillos desolados del colegio asía los jardines.


Dentro de ella comenzaba a sentir una rara sensación algo que la ponía demasiado inquieta,sintió la el frio viento invernal en su cara, la noche estaba algo nublada pero era notoria la presencia de una rara luna de color algo rojizo,Melissa se quedó algo estática contemplándola aquella luna maravillosa por alguna razón sentía que comenzaba a sentir una rara sensación esa que solo una vez sentido… ansias de caza… -No- pensó tratando de negaron la cabeza pero no podía parecía que su cuerpo comenzaba manejarse solo .

Cerro sus ojos y el rostro de su hermano se vino a su mente “Mephistos” dijo con suavidad y otro recuerdo la invadió, era la voz de su madre :


-No debiste haber nacido Maldita mendiga – era la voz de Loretta furiosa con una ira contra su hija -Debí haberte matado cuando eras una bebe maldita mocosa – sentía como las madre de su mano le tomaban el cuello y la lanzaba contra la pared –De algo servirás mocosa- esa sonrisa… esa imagen de la pálida dama inyectándole algo a su hija –Espero que mueras- Dijo dejando a Melissa tirada.

Abrió los ojos sin darse cuenta estaba llorando
“Pero eres mi madre de igual manera te quiero” comenzó a sentirse más rara sentía que le faltaba el aire y calor.


Dio con dificultad unos paso así una banca tomando asiento
“¿Que me pasa?” se preguntó poniéndose las manos en la cara –Erien….Erien- repetía el nombre de su hermano en su cabeza por alguna razón lo necesitaba ver lo necesita Ahora en ese preciso momento –Erien Te necesito-


jueves, 20 de enero de 2011

El reencuentro, tu yo y el pasado

Habían pasado años  no se exactamente cuantos, la ojos bicolor otras vez pisaba suelo ingles su largo pelo de color canela y unos altos tacos resonaban al bajar del avión privado de la familia  Von Whitter la actual castaña miro a su alrededor con curiosidad .
-Vaya cuantos años han pasado y esto no cambia- dijo mientras se bajaba los lentes de sol para ver con detalle el lugar.
 Londres una de las cuidad mas bellas para la castaña por unos momentos extraño sus años de estudiante esos días donde nada importaba y era libre de una manera precisa y delicada pero ya no era la chica de antes ahora era una dama digna de su apellido claro el cual a pesar del tiempo odiaba con todo su corazón, el perder todo por el capricho de su supuesto padre la tenia llena de ira y rencor hacia todo los que la rodeaba. Unos tironcitos  la hicieron volver en si no eran mas que sus hijos Leo y Cleo que miraban a Emy de una manera extraña era obvio se los habían quitado hace bastante tiempo y solo hace unos meses los pudo recuperar cuando acepto el apellido de su padre y a obedecer las ordenes de la Matriarca de familia .

 La ojos bicolor se dio vuelta lentamente hacia ellos tomándole a ambos las manitos con ternura -Amores ... tranquilos aora nadie nos podrá separar- un suave viento despeino a la chica , con sus hijos de la mano comenzó a caminar haci el vehículo que los esperaba para llevarlos a conocer a los nuevos contribuyentes de la cadena de hoteles de los cuales eran socios ´solo espero no encontrarme con el´ pensó con tristeza sus nuevos socios no eran ni mas ni menos que la familia Nephthys , emy temía por lo que podría llegar a pasar si se encontraba con Stepka el padre de sus hijos aunque el no sabia de al existencia de ellos , además que el aspecto de Emy había cambiado a un cien por ciento , sus ojos eran grises gracias a unos lentes de contacto, su tes un poco mas oscura y su manera de ser era mas humilde pero a la vez fría .

Con el maletín en la mano entro al edificio para su suerte llegaba tarde como siempre , un hombre de aproximadamente dos metros estaba en el ascensor -Por favor dentegalo- grito mientras corría hacia el ascensor -Gracias- dijo algo agitada , el hombre que estaba a su lado tenia el pelo de color castaño oscuro llevaba puesto un elegante traje de corte italiano con unas gafas negras que le hacían juego por alguna razón a la canela le llamo la atención y su estomago se revolvió un poco el tipo solo la miro y sonrió levemente.

Sus manos presionaron para ir al piso numero once no podía dejar de mirar al guapo que iba a su lado se le hacia tan familiar y su aroma la atraía como las abejas a la miel.

---continuara---

martes, 4 de enero de 2011

Amo este tema

Azathoth [Cuento. Texto completo] H.P. Lovecraft

Cuando el mundo se sumió en la vejez, y la maravilla rehuyó la muerte de los hombres; cuando ciudades grises elevaron hacia cielos velados por el humo torres altas, temibles y feas, a cuya sombra nadie podía soñar sobre el sol ni las praderas floridas de la primavera; cuando el conocimiento despojó a la tierra de su manto de belleza, y los poetas no cantaron sino a distorsionados fantasmas, vistos a través de ojos cansados e introspectivos; cuando tales cosas tuvieron lugar y los anhelos infantiles se hubieron esfumado para siempre, hubo un hombre que empleó su vida en la búsqueda de los espacios hacia los que habían huido los sueños del mundo.


Poco hay consignado sobre el nombre y procedencia de este hombre, ya que eso correspondía exclusivamente al mundo despierto, aunque se dice que ambos eran oscuros. Baste saber que vivía en una ciudad de altos muros donde reinaba un estéril crepúsculo; y que se afanaba todo el día entre sombras y alborotos, volviendo a casa por la tarde, a una habitación cuya ventana no daba a campos y arboledas, sino a un penumbroso patio hacia el que muchas otras ventanas se abrían en lúgubre desesperación. Desde ese alféizar no se divisaba sino muros y ventanas, a no ser que uno se inclinara mucho para escudriñar hacia lo alto, hacia las pequeñas estrellas que pasaban. Y dado que los muros desnudos y las ventanas conducen pronto a la locura al hombre que sueña y lee demasiado, el inquilino de este cuarto solía asomarse noche tras noche, escrutando a lo alto para vislumbrar alguna fracción de cosas que estaban más allá del mundo despierto y de la grisura de la elevada ciudad. Con el paso de los años, fue conociendo a las estrellas de curso lento por su nombre, y a seguirlas con la fantasía cuando, con pesar, se deslizaban fuera de su vista; hasta que al fin su mirada se abrió a la multitud de paisajes secretos cuya existencia no llega a sospechar el ojo mundano. Y una noche salvó un tremendo abismo, y los cielos repletos de sueños se abalanzaron hacia la ventana del solitario observador para mezclarse con el aire viciado de su alcoba y hacerle partícipe de sus fabulosa maravilla.

A ese cuarto llegaron extrañas corrientes de medianoches violetas, resplandeciendo con polvo de oro; torbellinos de oro y fuego arremolinándose desde los más lejanos espacios, cuajados con perfumes de más allá de los mundos. Océanos opiáceos se derramaron allí, alumbrados por soles que los ojos jamás han contemplado, albergando entre sus remolinos extraños delfines y ninfas marinas, de profundidades olvidadas. La infinitud silenciosa giraba en torno al soñador, arrebatándolo sin tocar siquiera el cuerpo que se asomaba con rigidez a la solitaria ventana; y durante días no consignados por los calendarios del hombre, las mareas de las lejanas esferas lo transportaron gentiles a reunirse con los sueños por los que tanto había porfiado, los sueños que el hombre había perdido. Y en el transcurso de multitud de ciclos, tiernamente, lo dejaron durmiendo sobre una verde playa al amanecer; una ribera de verdor, fragante por los capullos de lotos y sembrado de rojas calamitas...
FIN